EPOS Lab 2019

24.02.2019

Laboratorio de creación e investigación - Epos Lab

Durante este año 2019 me integraré en el equipo de trabajo del Laboratorio de creación e investigación música-palabra, EPOS Lab 2019.

EPOS Lab es un proyecto interdisciplinar que indaga en la relación entre música y palabra en un contexto escénico. Para explorar esta relación, el laboratorio reúne un equipo interdisciplinar formado por personas dedicadas a la composición, el arte sonoro, la escritura, la música, la interpretación en escena, las artes visuales y la ingeniería de sonido.

EPOS LAB
EPOS LAB
EPOS LAB 2019  Centro Cultural Conde Duque de Madrid.
EPOS LAB 2019 Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

En la presente edición, el equipo lo integramos el compositor José Mª Sánchez-Verdú y la poeta Nieves Muriel, la compositora Carolina Cerezo Dávila y la poeta Rosana Acquaroni, y como intérpretes, la soprano Margarita Rodríguez, el percusionista Eloy Lurueña y yo mismo, a los que hay que añadir el equipo habitual del EPOS Lab, Raúl Marcos, Marta Knörr, Pilar Martín Gila, Juan Carlos Ares, Juan Vicente Chuliá y Sergio Blardony.

Epos LAB 2019
Epos LAB 2019

Las diferentes sesiones de trabajo las desarrollaremos en la Escuela Superior de Canto de Madrid, y concluirán con el montaje de un concierto escénico a partir del trabajo de composición, poesía y ensemble en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Un proyecto apasionante.