ENSEÑANZA

Cuando uno lleva muchos años en el mundo, comienza a preguntarse si la experiencia de tanto tiempo le ha servido realmente de algo y si ha aprendido cualquier cosa que pueda resultar útil para sus hijos, discípulos, amigos. Como no tengo hijos ni discípulos, me concentro en los amigos. Los reúno mentalmente en un cuarto en tinieblas, como si estuviéramos en una reunión de espiritismo. Se crea cierta expectación ante lo que pueda ahora decirles. Agoto todas las posibilidades de no tener que hablar, porque en realidad tener que transmitir algo a la posteridad es un problema, un grandísimo problema y un coñazo. Pero finalmente me obligan y digo:

-Los que mejor han hablado de la muerte han muerto."

Enrique Vila-Matas
Dietario voluble
Editorial Anagrama, S.A., 2008

Enseñanza pública

CONSERVATORIO PROFESIONAL ARTURO SORIA

- Profesor de Saxofón y Música de Cámara -

Con casi 900 alumnos y un claustro de cerca de cien profesores, el Conservatorio Arturo Soria es el centro más grande y el que más especialidades ofrece de toda la Comunidad de Madrid.

Además de ofrecer una enseñanza de máxima calidad, nos preocupa la formación de nuestros alumnos como personas así como garantizar su bienestar emocional durante estos estudios tan exigentes. 

Enseñanza privada

FACULTAD DE MÚSICA, UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO

- Profesor de Grado y Master -

El Grado en Interpretación Musical de la Universidad Alfonso X el Sabio responde a las nuevas exigencias que el mundo de la música requiere de los intérpretes y de los profesionales relacionados con esta rama artística. Esta formación permite obtener una educación integral al más alto nivel, bajo un plan de estudios altamente competitivo y profesional dedicado al crecimiento personal y musical.

CENTRO SUPERIOR DE MÚSICA KATARINA GURSKA

- Profesor de Grado y Master -

Nuestro objetivo es fomentar el talento de nuestros alumnos en cualquiera de sus facetas artísticas y conseguir que sus años dedicados a su formación musical superior sean fructíferos, llenos de conocimientos y satisfactorios en resultados, para que el día de mañana se puedan enfrentar con la realidad laboral de una de forma competitiva y equilibrada en el marco internacional.